?Los MEJORES Amarres De Amor Super Efectivos Y Faciles?

Para los temas del amor, no dudes, tu aliada será la Luna. Bienvenido al sitio de amarres de amor efectivos con fotos más visitado de la página web. Necesitaremos una fotografía de la persona que deseamos dañar, papel, rotulador negro, una vela cobrizo y un alfiler. Cuando la ebullición levante ponga el papel con el nombre del amado en la olla y deje el agua en el fuego por ciertos minutos. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de ambas fotografías, y de manera rápida pégalas.

 

Acá vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día después viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

 

Se acostumbran a emplear entre otros materiales, las candelas con forma de tijera para cortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso buscaremos un lugar donde podamos santiguar el ritual y podamos efectuar un altar en honor al cosmos, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer absolutamente a solas cuando nuestra pareja no se encuentre en casa.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con foto y miel, son altamente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que podrás captar esa persona que no te ha correspondido y deseas tener junto a ti. El amor eterno, es por siempre, debes escoger bien a quien deseas y si de veras esa persona es el amor de tu vida. Enciende una vela roja (es imprescindible que sea de este color), inclina tenuemente la vela sobre las fotos y ve escribiendo el nombre de ambos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

Como es lógico que hay muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotografías, acá solo te dejamos 5 diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo conforme con Magia blanca se debe realizar al aire libre, lo más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día por fuente importante la noche se puede realizar. Luego vas a encender la candela roja preferentemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela vas a encender la varita de incienso; Con su humo regarás la foto momentáneamente más o menos.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “?Los MEJORES Amarres De Amor Super Efectivos Y Faciles?”

Leave a Reply

Gravatar